En esta ocasión se nos brindo la confianza de realizar una renovación de Imagen para la marca “Palabra Creativa” y así mismo la apertura de su página web.

Se usaron 2 tipografías distintas en una combinación dinámica que logra transmitir el profesionalismo y la calidad creativa que ofrece su equipo de trabajo en sus productos.

Con el color azul se busca inspirar confianza y simpatía, que en conjunto con el rosa pastel se demuestra la entrega y el cariño que le colocan a su trabajo.

ANTES

DESPUES

En combinación de estos elementos el Logotipo logra transmitir la esencia pura de la Marca.

En la página web se utilizó un estilo minimalista enfocado en la distribución de sus categorías y una muestra de cada uno de los trabajos realizados en conjunto con una gran velocidad de respuesta al cargar la pagina y cada una de sus secciones para que el cliente no desista de su intento de ver el contenido web.

Una petición especial fue una manera de mantener contacto con el cliente a partir de la visita a su pagina web, en la cual la solución fue colocar un chat plegable en el lado inferior derecho para tener un contacto con un agente de la marca, para complementar esta acción se le colocaron iconos que redireccionan a sus redes sociales así como un buscador dentro de la página para que realicen una búsqueda por palabras clave.